club bahiaregistrate ingresa

LUIS MAISONET - FINES DE SEMANA


 

 

Nací en Manatí, Puerto Rico. Estudie en la Escuela Superior Fernando Callejo en Manatí, PR.

 

Graduado de Spanish American Institute y de Long Island Universityen NY, Amante de los medios de comunicación en español, tanto impreso como radial.

 

Me gusta todo lo bueno, las mujeres, la música, bailar, los conciertos en vivo, viajar, el circo, la playa, dormir, la comida de mar y montar motocicletas, Los deportes que sigo son el boxeo, baseball y el football americano.

 

En los medios de comunicación estoy desde los 15 años de edad.

En la actualidad estoy casado y soy padre de 2 varones y una hembra. He vivido en Puerto Rico, New York y Florida.



TODO LISTO PARA LA CARTELERA EN NEW YORK

 

Por Pablo J. Maldonado pablo.maldonado@primerahora.com04/13/2013 |
 
 
 
  •  
Por segunda ocasión, los campeones se miraron fijamente a los ojos y con suma seriedad durante varios minutos. Top Rank / Chris Farina 
Los mejores 122 libras del mundo, Nonito Donaire y Guillermo Rigondeaux, medirán fuerzas esta noche.

Nueva York. Esta noche quedarán despejadas todas las dudas sobre quién es el mejor boxeador de las 122 libras cuando el filipino Nonito Donaire y el cubano Guillermo Rigondeaux se enfrenten en el Radio City Music Hall.

Durante el pesaje oficial realizado ayer en el Teatro del Madison Square Garden, ambos campeones mundiales fijaron la báscula en 121.5 libras.

La tarde en Nueva York estaba fría y lluviosa, pero una vez Donaire y Rigondeaux subieron a la tarima, la energía y el calor se apoderaron del salón.

En una cartelera repleta de prospectos pertenecientes a la promotora Top Rank, la pelea estelar entre el “Filipino Flash” y “el Chacal” se ha quedado con la atención de la prensa presente durante la semana.

Luego de su cita con la báscula, se dio una dinámica similar a la de la conferencia de prensa del pasado miércoles, cuando ambos campeones se miraron fijamente a los ojos y con suma seriedad durante varios minutos al momento de tomarse la tradicional fotografía cara a cara.

“Será una gran pelea, ya pueden sentir la energía con Guillermo. Será una pelea muy excitante y hay muy buenos peleadores en la cartelera”, dijo Donaire (31-1, 20 KO), monarca supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) con su habitual sonrisa y carisma, luego de estar frente a su oponente por última vez antes de encontrarse dentro del cuadrilátero.

Donaire aprovechó para enviarles saludos a sus fanáticos, incluidos a los de Puerto Rico, pues, como le había dicho a Primera Hora el pasado miércoles, le gusta mucho de la Isla y admira a sus boxeadores.

“Está por verse mañana (hoy) si será la pelea más fuerte de mi carrera”, añadió Donaire, quien había adelantado que este podría ser su último combate en la división de las 122 libras.

Por su parte, Rigondeaux (11-0, 8 KO), monarca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), no emitió comentarios a la prensa luego del pesaje y se marchó del lugar.

Sin embargo, su entrenador y compatriota, Pedro Luis Díaz, indicó que de nada vale que Donaire sea el favorito para llevarse la victoria.

“No importa lo que digan, no creo en eso. Eso se prueba dentro del ring. Nosotros vinimos preparados para ganar”, le indicó Díaz a Primera Hora.

La reyerta entre Donaire y Rigondeaux está programada para comenzar a las 11:00 p.m. de hoy y será el único combate de la cartelera que se transmitirá por la cadena HBO desde las 11:00 p.m.

Tranquilo Verdejo

El púgil puertorriqueño Félix “Diamante” Verdejo marcó 131.5 libras para su combate a cuatro asaltos contra el mexicano-estadounidense Steven Gutiérrez, quien detuvo la báscula en 130 libras.

A pesar de que apenas tiene 19 años y que se encamina a apenas su quinto combate como profesional, Verdejo se mostró relajado.

“Estoy tranquilo, descansado y preparado”, expresó el Diamante con su clásica sonrisa y simpatía.

“Ya estoy acostumbrado a esto, es más de lo mismo”, dijo Verdejo en un aparte con Primera Hora, como si ya fuera un veterano en el boxeo profesional, cuando se le preguntó sobre estar frente a su rival de esta noche.

Como había adelantado en días previos, el prospecto boricua ya estaba cerca del peso. Incluso, desayunó en la mañana de ayer y tenía la intención –si el frío y la lluvia se lo permitían– asistir anoche al juego de los Yanquis de Nueva York, quienes recibían a los Orioles de Baltimore.

El combate de Verdejo está programado para las 10:00 p.m.




Tags :  
Locations : BaltimoreNew YorkNueva YorkPuerto
People : Chris FarinaGuillermo RigondeauxNonito DonairePablo J. MaldonadoPedro LuisSteven Guti




 
04/13/2013 11:28AM
TODO LISTO PARA LA CARTELERA EN NEW YORK
Please Enter Your Comments Below
Title :
Comment :
Recent Posts
Tag Cloud
Categories
Archives