Exitos Tropicales
club bahiaregistrate ingresa

LUIS MAISONET - FINES DE SEMANA


 

 

Nací en Manatí, Puerto Rico. Estudie en la Escuela Superior Fernando Callejo en Manatí, PR.

 

Graduado de Spanish American Institute y de Long Island Universityen NY, Amante de los medios de comunicación en español, tanto impreso como radial.

 

Me gusta todo lo bueno, las mujeres, la música, bailar, los conciertos en vivo, viajar, el circo, la playa, dormir, la comida de mar y montar motocicletas, Los deportes que sigo son el boxeo, baseball y el football americano.

 

En los medios de comunicación estoy desde los 15 años de edad.

En la actualidad estoy casado y soy padre de 2 varones y una hembra. He vivido en Puerto Rico, New York y Florida.



TORMENTA ISAAC PROVOCA QUE CANCELEN VUELOS EN LA FLORIDA


26 de agosto de 2012  10:52 AM

 Foto: Getty Images

La mayoría de los vuelos cancelados son de American Airlines y American Eagle.
Foto: Getty Images

Varios aeropuertos de Florida cancelaron los vuelos de la tarde del domingo, debido a los efectos de la tormenta Isaac que ya comienzan a sentirse.

Entre los aeropuertos que cancelaron sus vuelos se encuentra el Aeropuerto Internacional de Miami, el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale y el Aeropuerto Internacional de Palm Beach. En el aeropuerto de Miami solamente se han cancelado 256 vuelos que entrarían a la ciudad, mientras se cancelaron además 239 salidas. En Fort Lauderdale hay 38 arribos cancelados y 53 vuelos de salidas se suspendieron.

La mayoría de los vuelos cancelados en Miami corresponden a la aerolínea American  Airlines y American Eagle.

Se espera que los vuelos se reaunuden el lunes.

La tormenta tropical se alejó de la costa norte de Cuba antes del amanecer del domingo y había ganado fuerza en mar abierto y deberá alcanzar categoría de huracán cuando se aproxime a los Cayos de Florida más adelante en el día. Tendrá categoría 2 cuando toque tierra en algún lugar del norte de la Costa del Golfo de México, posiblemente el martes por la noche o en la madrugada del miércoles.

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos dijo que el vórtice de Isaac estaba a las 0900 GMT unos 330 kilómetros (205 millas) al este-sudeste de Cayo Hueso y se desplazaba con rumbo noroeste a 30 kph (18 mph). Isaac tenía vientos máximos sostenidos de 100 kph (65 mph).

La meteoróloga Jessica Schauer del centro dijo que es probable que Isaac alcance una fuerza de huracán de categoría 2 cuando toque tierra posiblemente el martes por la noche o en la madrugada del miércoles en algún lugar del norte de la Costa del Golfo de México. Un huracán de categoría 2 lleva vientos de una fuerza de 154 a 177 kph (96-110mph), pero Schauer advirtió que un pronóstico tan adelantado no podría tener tanta precisión.

Se emitió una advertencia de huracán para el área desde la desembocadura del río Mississippi hasta Indian Pass, Florida, sin incluir el área metropolitana de Nueva Orleans. Un alerta de huracán sigue en afecto para los Cayos de Florida y otras áreas




Tags :  
Locations : Costa Del GolfoFloridaIndian PassMiamiNueva Orleans
People : Cayo HuesoISAAC PROVOCA




 
08/26/2012 2:48PM
TORMENTA ISAAC PROVOCA QUE CANCELEN VUELOS EN LA FLORIDA
Please Enter Your Comments Below
Title :
Comment :
Recent Posts
Tag Cloud
No Tags Found !
Categories
Archives