Exitos Tropicales
club bahiaregistrate ingresa

LUIS MAISONET - FINES DE SEMANA


 

 

Nací en Manatí, Puerto Rico. Estudie en la Escuela Superior Fernando Callejo en Manatí, PR.

 

Graduado de Spanish American Institute y de Long Island Universityen NY, Amante de los medios de comunicación en español, tanto impreso como radial.

 

Me gusta todo lo bueno, las mujeres, la música, bailar, los conciertos en vivo, viajar, el circo, la playa, dormir, la comida de mar y montar motocicletas, Los deportes que sigo son el boxeo, baseball y el football americano.

 

En los medios de comunicación estoy desde los 15 años de edad.

En la actualidad estoy casado y soy padre de 2 varones y una hembra. He vivido en Puerto Rico, New York y Florida.



Taylor Swift es la artista que ms dinero ha donado en 2013

Por Primerahora.com12/29/2013 | 12:12 p.m.
 
 
 
  •  
  •  
Uno de los ejemplos significativos de la generosidad de la cantante fue su donación de $100 mil a una orquesta sinfónica.
La intérprete apoya más de 25 organizaciones internacionales entre las que se incluyen Cruz Roja y Unicef. (Archivo) 
 
 

A la estrella del pop juvenil Taylor Swift se le conoce por una exitosa carrera que le ha devengado fama, premios artísticos y muchos millones de dólares.

Pero quienes siguen de cerca su trayectoria se habrán percatado de que a la artista le encanta compartir su buena fortuna y manifestar su generosidad hacia las buenas causas.

Por eso no sorprende que la también cantante de música country fuera nombrada como la artista más generosa del año de acuerdo con la lista de Do Something, una entidad sin fines de lucro que se enfoca en trabajar con la juventud.

Uno de los ejemplos significativos de la generosidad de la cantante fue su donación de $100 mil a una orquesta sinfónica de Nashville (Estados Unidos), su ciudad natal. El dinero fue entregado al centro Schermerhorn Symphony, el cual había sido embargado por deudas pendientes.

Según el portal de CBS News, se trata del segundo año consecutivo que la artista de 24 años encabeza la lista de celebridades más caritativas.

La intérprete de "I Knew You Were Trouble" apoya más de 25 organizaciones internacionales entre las que se incluyen Habitat para la Humanidad, Cruz Roja, Unicef y la fundación Wish Upon A Hero.

Pero su altruismo no se limita a entidades sin fines de lucro. En el verano pasado el New York Magazine circuló la noticia de que Swift había dejado $500 de propina para los camareros que la atendieron en un restaurante de Filadelfia. El monto total de la cena fue de $800, lo que dejó claro que la artista se excedió por mucho del típico 15% sugerido como gratificación.

Por otro lado, la lista de artistas generosos de Do Something incluyó a la agrupación británica One Direction, la cantante Beyoncé y el fallecido actor Paul Walker, entre otros. 





 
Recent Posts
Tag Cloud
No Tags Found !
Categories
Archives