La Mejor Musica
Disfruta!
club bahiaregistrate ingresa

LUIS MAISONET - FINES DE SEMANA


 

 

Nací en Manatí, Puerto Rico. Estudie en la Escuela Superior Fernando Callejo en Manatí, PR.

 

Graduado de Spanish American Institute y de Long Island Universityen NY, Amante de los medios de comunicación en español, tanto impreso como radial.

 

Me gusta todo lo bueno, las mujeres, la música, bailar, los conciertos en vivo, viajar, el circo, la playa, dormir, la comida de mar y montar motocicletas, Los deportes que sigo son el boxeo, baseball y el football americano.

 

En los medios de comunicación estoy desde los 15 años de edad.

En la actualidad estoy casado y soy padre de 2 varones y una hembra. He vivido en Puerto Rico, New York y Florida.



UN CRUCERO PARA ADELGAZAR

 

21 de abril de 2013 - ActualidadTurismo, - 

La compañía de cruceros MSC organizó un crucero dietético, con el asesoramiento del famoso nutricionista Pierre Dukan.

Cuando pensamos en hacer un viaje en crucero, de inmediato pensamos en mucha comida. De hecho, es casi inevitable, lograr que uno regrese a casa con varias libras de más.

Empero, existe una opción saludable para los pasajeros que quieran combinar turismo, placer y cuidado del cuerpo, en el crucero temático o “dietético” propuesto por la compañía MSC Cruceros.

Esta es una de las principales compañías de cruceros del mundo, y tras su exitosa edición del 2012, propone una nueva aventura a bordo de su último buque insignia, el MS Preziosa.

Para esto, se une a uno de los nutricionistas más famosos del mundo, el especialista francés Pierre Dukan, quien ofrecerá a sus huéspedes la oportunidad de adelgazar y tonificar su cuerpo, mientras disfrutan de un viaje por el mar Mediterráneo, que se realizará en mayo de 2013.

El MSC Preziosa junto con los especialistas en la dieta Dukan partirán desde Génova, Italia, el 19 de mayo para comenzar un itinerario de siete noches recorriendo todo el Mediterráneo occidental, con escalas en Nápoles y Messina, Italia, Túnez, Barcelona, España, y Marsella, Francia, informó la empresa.

Un equipo de expertos nutricionistas, chefs, entrenadores personales y un médico especialista entrenado en el método Dukan estarán abordo para dar asesoramiento profesional y atención durante todo el crucero.

En el punto culminante de la travesía los huéspedes tendrán la oportunidad de conocer a Pierre Dukan en una fiesta privada a bordo, agrega la información.

Este nutricionista es especialista en hábitos en la alimentación ha escrito varios libros, entre ellos el best seller “No consigo adelgazar”, con el que logró más de 20 millones de seguidores en todo el mundo.




Tags :  
Locations : BarcelonaMarsellaMessina
People : Pierre Dukan




 
04/21/2013 1:21PM
UN CRUCERO PARA ADELGAZAR
Please Enter Your Comments Below
Title :
Comment :
Recent Posts
Tag Cloud
No Tags Found !
Categories
Archives