club bahiaregistrate ingresa

LUIS MAISONET - FINES DE SEMANA


 

 

Nací en Manatí, Puerto Rico. Estudie en la Escuela Superior Fernando Callejo en Manatí, PR.

 

Graduado de Spanish American Institute y de Long Island Universityen NY, Amante de los medios de comunicación en español, tanto impreso como radial.

 

Me gusta todo lo bueno, las mujeres, la música, bailar, los conciertos en vivo, viajar, el circo, la playa, dormir, la comida de mar y montar motocicletas, Los deportes que sigo son el boxeo, baseball y el football americano.

 

En los medios de comunicación estoy desde los 15 años de edad.

En la actualidad estoy casado y soy padre de 2 varones y una hembra. He vivido en Puerto Rico, New York y Florida.



UN POLLITO PROTAGONIZA NUEVA EUFORIA EN INTERNET

Tiene que ser la resaca de la Navidad… o la crisis económica que ha dejado a los europeos aturdidos con tantas malas noticias. De otra manera no podría justificarse el éxito fulgurante del “Pollito Pío”, un video que hace furor en estos días en Internet y acumula visitas en Youtube a una velocidad capaz de poner a temblar al mismísimo Psy y su omnipresente Gagnam Style.


¿Una moda efímera? ¡Pues claro! ¿Y qué moda no es pasajera? Con más de 48 millones de vistas en su versión italiana y otros millones en sus ediciones en otros idiomas, la cancioncilla se ha convertido en el nuevo fenómeno musical del Viejo Continente. Aunque su lanzamiento ocurrió en julio pasado en la Radio Globo de Roma, no ha sido sino en las últimas semanas que la tonada infantil ha irrumpido en las listas de hits europeas.

 


El tema, un remake de una canción infantil brasileña de la década de 1980, recorre una lista de animales y sus onomatopeyas, que se repiten en orden inverso como un juego hasta la aparición de un tractor. Entonces el pollito de ojos azules, que baila al ritmo de la música en sus audífonos, sufre un accidente bajo las ruedas del vehículo. Ese trágico final fue cambiado en septiembre por Radio Globo para satisfacer la demanda de los padres italianos.

En la voz de la italiana Morgana Giovanneti, una joven actriz y cantante del staff de Radio Globo, “El Pollito Pío” ha recibido ya el reconocimiento de la Federación de la Industria Musical de Italia por haber vendido más de 60.000 copias del single. Y en las discotecas de la península los adolescentes bailan como pollos, mientras el país se encamina hacia unas elecciones en febrero que podrían traer de vuelta al poder al incombustible Silvio Berlusconi.



Tags :  
Locations : Roma
People : Morgana GiovannetiPsySilvio Berlusconi




 
01/06/2013 12:55PM
UN POLLITO PROTAGONIZA NUEVA EUFORIA EN INTERNET
Please Enter Your Comments Below
Title :
Comment :
Recent Posts
Tag Cloud
Categories
Archives