club bahiaregistrate ingresa

LUIS MAISONET - FINES DE SEMANA


 

 

Nací en Manatí, Puerto Rico. Estudie en la Escuela Superior Fernando Callejo en Manatí, PR.

 

Graduado de Spanish American Institute y de Long Island Universityen NY, Amante de los medios de comunicación en español, tanto impreso como radial.

 

Me gusta todo lo bueno, las mujeres, la música, bailar, los conciertos en vivo, viajar, el circo, la playa, dormir, la comida de mar y montar motocicletas, Los deportes que sigo son el boxeo, baseball y el football americano.

 

En los medios de comunicación estoy desde los 15 años de edad.

En la actualidad estoy casado y soy padre de 2 varones y una hembra. He vivido en Puerto Rico, New York y Florida.



UNA LLUVIA DE DINERO PARALIZA UNA AUTOPISTA ESTADOUNIDENSE

Publicado: 24 mar 2012 | 11:22 MSK
Última actualización: 24 mar 2012 | 18:09 MSK

Una lluvia de billetes y monedas cayó sobre los coches que circulaban este viernes por una autopista de Washington (EE. UU.). Unos sacos llenos de dinero que iban en un vehículo de una compañía de transporte de caudales cayeron a la vía, paralizando el tráfico.

Los conductores entusiasmados pararon y abandonaron sus coches, al igual que otros ocupantes, para salir a la carrera en busca del dinero tirado en el asfalto, corriendo el riesgo de ser atropellados. Muchos volvieron a sus vehículos con las manos llenas de monedas.

Cuando la policía llegó al lugar del incidente ya era tarde: estaba 'limpio'. Las fuerzas de seguridad acordonaron la zona y a través de los medios de comunicación locales pidieron a todos los ´afortunados´ que devolvieran el dinero. Los agentes aún están esperando... dado que nadie ha reaccionado a su demanda. La suma total asciende a 5.700 dólares.

No es la primera vez que las empresas de seguridad alegran el día a la gente de esta manera. En agosto del año pasado en medio de una autopista neerlandesa, cerca de Maastricht aparecieron cientos de billetes que cayeron de un camión blindado. En Baviera (Alemania) en junio del año pasado unas maletas con un millón de euros se cayeron de un camión de transporte, debido a que las puertas traseras se abrieron. En ese caso la alegría fue para los vigilantes, dado que el dinero lo encontró un militar que lo devolvió intacto.

Artículo completo en:file:///C:/Documents%20and%20Settings/wtmp/Desktop/LUIS%20MAISONET/issue_37886.html



Tags :  
Locations : MaastrichtWashington




 
03/25/2012 11:20AM
UNA LLUVIA DE DINERO PARALIZA UNA AUTOPISTA ESTADOUNIDENSE
Please Enter Your Comments Below
Title :
Comment :
Recent Posts
Tag Cloud
No Tags Found !
Categories
Archives