club bahiaregistrate ingresa

LUIS MAISONET - FINES DE SEMANA


 

 

Nací en Manatí, Puerto Rico. Estudie en la Escuela Superior Fernando Callejo en Manatí, PR.

 

Graduado de Spanish American Institute y de Long Island Universityen NY, Amante de los medios de comunicación en español, tanto impreso como radial.

 

Me gusta todo lo bueno, las mujeres, la música, bailar, los conciertos en vivo, viajar, el circo, la playa, dormir, la comida de mar y montar motocicletas, Los deportes que sigo son el boxeo, baseball y el football americano.

 

En los medios de comunicación estoy desde los 15 años de edad.

En la actualidad estoy casado y soy padre de 2 varones y una hembra. He vivido en Puerto Rico, New York y Florida.



VIVO EL AMOR ENTRE MARC Y JLO

 

Vivo el amor entre Marc y J.Lo

27 de enero de 2013 - EntretenimientoFarándula - 

“Se aman y van a terminar juntos”, reveló una fuente allegada a la actriz sobre los aires de reconciliación entre la pareja.

Foto: www.starflash.com

“Ellos se aman todavía. Lo que ambos sienten, pese a los amores que han tenido, los problemas que lo separó, hay algo muy fuerte que todavía los une. La pasión no terminó”. Esta revelación que hizo al HuffPost Voces una fuente allegada a Marc Anthony, podría ser la antesala de la reconciliación pública del cantante con Jennifer López.

El vocalista, que anunció recientemente la conclusión de su noviazgo con la venezolana Shannon de Lima, se presentó junto a J.Lo en diciembre pasado en Puerto Rico, para juntos interpretar el tema que los unió: “No me ames”, en el que se evidenció que la química y el aire de complicidad entre ambos permanece.

Esto, sumado a la visita que le hizo Marc a la madre de sus gemelos Max y Emme, en el hotel London de Nueva York durante más de tres horas, aviva los rumores de la reconciliación.

“En muchas ocasiones se han encontrado en diferentes partes del mundo para estar juntos, solos, lejos de las miradas de todo el mundo y en especial de los lentes de los paparazzi”, añadió la fuente.

“Se aman y van a terminar juntos. Los niños estarían felices que esto sucediera, porque si bien la cercanía como familia es mucha, la de ellos dos es más. Nunca dejaron de estar enamorados y ahora que Marc está soltero a Jennifer se la ve más contenta, él mismo se lo dijo”, reportó una persona allegada a la actriz.






 
01/27/2013 1:02PM
VIVO EL AMOR ENTRE MARC Y JLO
Please Enter Your Comments Below
Title :
Comment :
Recent Posts
Tag Cloud
Categories
Archives