Exitos Tropicales
club bahiaregistrate ingresa

LUIS MAISONET - FINES DE SEMANA


 

 

Nací en Manatí, Puerto Rico. Estudie en la Escuela Superior Fernando Callejo en Manatí, PR.

 

Graduado de Spanish American Institute y de Long Island Universityen NY, Amante de los medios de comunicación en español, tanto impreso como radial.

 

Me gusta todo lo bueno, las mujeres, la música, bailar, los conciertos en vivo, viajar, el circo, la playa, dormir, la comida de mar y montar motocicletas, Los deportes que sigo son el boxeo, baseball y el football americano.

 

En los medios de comunicación estoy desde los 15 años de edad.

En la actualidad estoy casado y soy padre de 2 varones y una hembra. He vivido en Puerto Rico, New York y Florida.



WEBSITE PARA LA INFIDELIDA

viernes, 31 de agosto de 2012
04:11 p.m.
Leysa Caro González / lcaro@primerahora.com

 

“La vida es corta. Ten una aventura”. Desde la próxima semana, los puertorriqueños tendrán la oportunidad de ingresar al mundo de la infidelidad online con el lanzamiento en la isla de la página web www.AshleyMadison.com.

   

 

Con diez años en el mercado y más de 15 millones de miembros,  la compañía llega a finalmente a Puerto Rico con grandes expectativas. “Ashley Madison ofrece un espacio para buscar, encontrar y mantener relaciones paralelas. Destinada a hombres y mujeres, es una opción discreta para concretar citas fuera del matrimonio y es la segunda red social de mayor crecimiento en el mundo”, se destaca en el parte de prensa.

Para formar parte de este mundo cibernético de la infidelidad hay que empezar creando un perfil a través del cual debes decir, entre otras cosas, tu situación personal, pues aunque su target son las parejas comprometidas, también está disponible para personas que  busquen parejas del mismo sexo y solteros.

Durante este año la empresa ha entrado a otros destinos en Latinoamérica.

El  vice-presidente de AshleyMadison.com, David Benoliel, será quien visitará la isla para ale lanzamiento que se llevará a cabo el miércoles y jueves de la semana próxima.



Tags :  
Locations : Puerto
People : Ashley MadisonDavid Benoliel




 
08/31/2012 7:38PM
WEBSITE PARA LA INFIDELIDA
Please Enter Your Comments Below
Title :
Comment :
Recent Posts
Tag Cloud
No Tags Found !
Categories
Archives