club bahiaregistrate ingresa

LUIS MAISONET - FINES DE SEMANA


 

 

Nací en Manatí, Puerto Rico. Estudie en la Escuela Superior Fernando Callejo en Manatí, PR.

 

Graduado de Spanish American Institute y de Long Island Universityen NY, Amante de los medios de comunicación en español, tanto impreso como radial.

 

Me gusta todo lo bueno, las mujeres, la música, bailar, los conciertos en vivo, viajar, el circo, la playa, dormir, la comida de mar y montar motocicletas, Los deportes que sigo son el boxeo, baseball y el football americano.

 

En los medios de comunicación estoy desde los 15 años de edad.

En la actualidad estoy casado y soy padre de 2 varones y una hembra. He vivido en Puerto Rico, New York y Florida.



WISIN & YANDEL SE QUITAN DE GIRA CON JENNIFER LOPEZ Y ENRIQUE IGLESIAS

viernes, 29 de junio de 2012
09:44 p.m.
Primera Hora

 

Tanto nadar para morir en la orilla. Después de anunciar el junte con bombos y platillos, Wisin & Yandel retiraron su participación de la gira de conciertos que realizarían junto con Jennifer López y Enrique Iglesias.

 
   

 

Según un comunicado de prensa, el dúo de reguetón puertorriqueño se quitó de la producción, que los llevaría  distintas ciudades de Estados Unidos, luego de problemas irreconciliables con los encargados de la logística.

“Nos retiramos de la gira con tristeza y gran pesar. Les enviamos nuestras más sinceras disculpas a nuestros fans. A Jennifer, Enrique y la gira les deseamos todo lo mejor”, se dijo por escrito con la firma de ambos, Wisin & Yandel.

 

 Los raperos aclararon que no tienen desaveniencias con la diva de origen boricua y el popero español, con quienes ya han compartido tarima exitosamente en otras ocasiones. Sin embargo, el “show” que se estaba preparando no era de la talla de W&Y, como también se les conoce, según manifestaron.

El binomio, que se apresta a lanzar su más reciente disco, “Los Líderes”, la semana próxima, “se estaba preparando para arrancar en la gira que visitará 20 ciudades a través de EEUU y Canadá este verano, cuando su representante les informó sobre la imposibilidad de producir un espectáculo como el que están acostumbrados a ofrecerle a su público”, se detalló en el parte de prensa.

“Nos comprometemos a hacer todo lo posible para anunciar una próxima gira por los EEUU en un futuro muy cercano, ya que estamos tan ansiosos de estar ahí cantándoles nuestros fans, como ellos están de vernos”, expresó Wisin.

Los exponentes del género urbano promocionan actualmente el tema “Follow the Leader”, en el que los acompaña Jennifer López, y que logrado  la primera posición en la categoría Top Latin Songs de la revista Billboard.



Tags :  
People : CON JENNIFER LOPEZENRIQUE IGLESIASJENNIFER LOPEZLOPEZ Y ENRIQUE




 
06/30/2012 10:22AM
WISIN & YANDEL SE QUITAN DE GIRA CON JENNIFER LOPEZ Y ENRIQUE IGLESIAS
Please Enter Your Comments Below
Title :
Comment :
Recent Posts
Tag Cloud
No Tags Found !
Categories
Archives