Por Eliezer Ríos Camacho07/20/2013 |
 
 
 
  •  
  •  
Con su beso a Christian Meier, la ex Miss Universe le robó el show incluso a Jennifer López.
Zuleyka lució regia en los Premios Juventud con un diseño de First Monarch. (Getty Images/Alexander Tamargo) 

 

Juventud, Billboard, Lo Nuestro, Grammy… ¿Qué importa cómo se llaman los premios que transmitió Univisión la noche del jueves?

Lo importante es que allí hubo un beso, pero no un beso cualquiera. Un beso de Zuleyka Rivera.

Así es. Ante miles y miles de espectadores, la ex Miss Universe boricua unió sus labios, con ojos cerrados y todo, pero no con David Bisbal, su alegado nuevo amor.

El beso que marcó el antes y el después de los Premios Juventud –sí, esos fueron los que entregaron la noche del jueves en Miami– se lo dio Zuleyka al actor Christian Meier, el galán por cuyo amor ella lucha capítulo tras capítulo en la telenovela Cosita linda.

La producción, que actualmente se graba en Miami, promete ser el nuevo bombazo de la cadena Univisión y, sin tener fecha de estreno, no cabe duda que la expectativa entre el público ya está creada, porque en las redes sociales la gente no tiene vida desde que Zuleyka correteó sus dedos por el pecho del galán peruano y lo miró hasta sacarlo de concentración y atraerlo a sus labios. En Univisión no son tontos: el momento del beso fue repetido ayer más de una treintena de veces y comentado y analizado y disectado a la saciedad. Desde antes del desayuno , con el “Panel de Lujo” de Tu Mañana, pasando por Despierta América, cada avance noticioso y cada edición de Las Noticias y cada avance del siguiente programa.

Pero, ¿qué hay detrás de este beso?

Joe Bonilla, publicista de Zuleyka Rivera, fue quien tuvo a bien o mal descorrer el velo de la ilusión. “Aunque sé que ha causado muchísimo impacto en las redes sociales y en el público, el beso que se dio Zuleyka con Christian Meier no tiene nada particular. Ellos están trabajando en una telenovela, Cosita linda. Ella es la antagónica y él protagoniza. Fue una gran estrategia de promoción porque los pusieron a presentar un premio relacionado con las novelas. Pero fue un beso de colegas, un beso de telenovelas. No hay mucho más que buscar. No hubo otra intención. Este beso no refleja para nada la vida personal de Zuleyka en este momento”, explicó Bonilla a Primera Hora vía telefónica desde México.

Lo cierto es que quienes han podido ver un poco del trabajo de la madre del pequeño Sebastián José en el culebrón, aseguran que, como villana, Zuleyka se queda con el canto.

“‘Viviana Beltrán’ es una supermodelo. Tiene 28 años de edad y es novia de ‘Diego Luján’ (Christian Meier). Es una chica muy ambiciosa, pero adora y ama a ‘Diego’ y va a hacer hasta lo imposible por tenerlo con ella”. Así definió recientemente la modelo el personaje con el que espera insertarse definitivamente como una figura de poder en la competida industria de las telenovelas.

Zuelyka se las trae. De eso no cabe duda. Porque la noche del jueves, sin cantar, sin bailar y sin mojarse en una piscina, fue capaz de robarle el show a la mismísima Jennifer López. Quién lo diría.