Musica Tropical
club bahiaregistrate ingresa

LUIS MAISONET - FINES DE SEMANA


 

 

Nací en Manatí, Puerto Rico. Estudie en la Escuela Superior Fernando Callejo en Manatí, PR.

 

Graduado de Spanish American Institute y de Long Island Universityen NY, Amante de los medios de comunicación en español, tanto impreso como radial.

 

Me gusta todo lo bueno, las mujeres, la música, bailar, los conciertos en vivo, viajar, el circo, la playa, dormir, la comida de mar y montar motocicletas, Los deportes que sigo son el boxeo, baseball y el football americano.

 

En los medios de comunicación estoy desde los 15 años de edad.

En la actualidad estoy casado y soy padre de 2 varones y una hembra. He vivido en Puerto Rico, New York y Florida.



http://www.eldiariony.com/cuomo-tren-metro-north-descarrilado-bronx

Por Primerahora.com11/26/2013 | 02:45 p.m.
 
 
 
Un montón de portales de Internet están haciendo fiesta con las imágenes en las que se ven pezones y algo más.
Jennifer López se tomó las fotos para su disco “Rebirth”, que lanzó en 2005, pero las descartó y ahora se filtraron. (mujerhoy) 
 

Jennifer López se desnudó, literalmente, para las fotos que publicaría en su álbum “Rebirth” (2005). Sin embargo, parece que se arrepintió de las imágenes y las guardó… hasta que un hacker le hizo “el favor” de liberarlas del cautiverio.

Presuntas imágenes de la diva del pop sin ropa fueron reveladas hoy en varios sitios de Internet luego que se filtrara uno de los paquetes descartados en el proceso de edición de la sesión fotográfica del disco, informa el portal mujerhoy.com.

En las fotos, se puede observar la parte frontal del cuerpo de la artista de origen puertorriqueño, principalmente un pedacito de sus pezones. Por lo demás, se trata del mismo concepto sumamente sensual, pero elegante, al que Jennifer López mantiene acostumbrados a sus fanáticos.

No es para menos, pues el crédito de la sesión es de los prestigiosos fotógrafos Marcus Piggot y Mert Alas. De todos modos, este archivo difundido en la web aparenta no haber recibido el “cariño” de Photoshop, pues se pueden notar desperfectos en la silueta de la actriz y cantante. ¿O será al revés, que estas fotos de la ex esposa de Marc Anthony son falsas? Juzgue usted.



Tags :  
People : Marc AnthonyMarcus PiggotMert Alas




 
Recent Posts
Tag Cloud
No Tags Found !
Categories
Archives