club bahiaregistrate ingresa

LUIS MAISONET - FINES DE SEMANA


 

 

Nací en Manatí, Puerto Rico. Estudie en la Escuela Superior Fernando Callejo en Manatí, PR.

 

Graduado de Spanish American Institute y de Long Island Universityen NY, Amante de los medios de comunicación en español, tanto impreso como radial.

 

Me gusta todo lo bueno, las mujeres, la música, bailar, los conciertos en vivo, viajar, el circo, la playa, dormir, la comida de mar y montar motocicletas, Los deportes que sigo son el boxeo, baseball y el football americano.

 

En los medios de comunicación estoy desde los 15 años de edad.

En la actualidad estoy casado y soy padre de 2 varones y una hembra. He vivido en Puerto Rico, New York y Florida.



BILLY DENIZARD ADOPTA A LA HIJA DE OLGA TAON

 

 

Por Rosalina Marrero Rodríguez rmarrero1@primerahora.com04/02/2013 | 12:23 p.m.
 
 
 
“Estoy agradecida de Dios y de la vida”, manifestó Olga Tañón. (Para Primera Hora / Wilfredo López) 
De esta forma, Gabriella Marie pasa a tener el apellido Denizard.

 

La hija de la cantante Olga Tañón no se cuestionará más por qué no lleva el apellido de sus hermanos ni temerá por que la separen de ellos, tras hoy concretarse su adopción por parte de quien hasta entonces fue su padrastro, Billy Denizard.

Gabriella Marie llevará desde ahora los apellidos Denizard Tañón, desvinculándose así por completo de su padre biológico, el ex jugador de Grandes Ligas Juan “Igor” González.

“Nunca tuve dudas porque honestamente desde hace 11 años y pico decidí tener esa responsabilidad teniendo la oportunidad de compartir con ella todos los días”, expresó el productor y manejador al salir hoy, junto con su familia, del George E. Edgecomb Courthouse en la ciudad floridana de Tampa.

La adolescente de 16 años, según sus padres, había expresado  sus inquietudes sobre por qué no llevaba el apellido de sus hermanos, Indiana Noa e Ian Nair. Tampoco quería convivir en otro hogar.

“Esto no es una locura, no es un capricho, esto se llama una estabilidad emocional para  nuestros tres hijos”, sostuvo Denizard, también padre adoptivo de la joven Kala, producto de su pasada unión con la ejecutiva de televisión Maggie Alonso. 

Olga Tañón, por su parte, solo tuvo palabras de agradecimiento, incluso hacia su ex esposo “Igor” González, quien  cedió en el Tribunal de San Juan sus derechos sobre la menor.

“Siento que representa la unión no solamente emocional de Gabriella, no solamente sentimental, sino de una forma legal y es maravilloso porque pienso que nosotros no lo hubiéramos decidido si Gabriella no lo hubiera pedido”, afirmó la llamada “Mujer de Fuego”. “Que nadie subestime  la capacidad de Gabriella porque, a la hora de relaciones familiares, de relaciones con los demás, ella tiene mucho más edad; mucha gente subestima que Gabriella no pueda sumar dos más dos,  pero ella sabe expresar lo que quiere”, sostuvo Tañón.

Con la culminación de este proceso, no habrá un ambiente distinto en el hogar de los Denizard Tañón, aunque sí les quita una preocupación como padres.

“La ganancia emocional siempre la ha tenido; tiene en este momento la ganancia legal, pero siempre la emocional la ha tenido porque Gabriella no va a ser diferente a nivel de la casa, nada va a alterar porque ha habido el mismo amor, el mismo cariño”, expresó la vocalista.

La vista de adopción incluyó un interrogatorio a la menor, lo que le permitió manifestar su deseo ante el juez Richard A. Nielsen del decimotercer circuito de la corte de Florida, en el condado de Hillsborough, en Tampa.

“Me dijo que estaba nerviosa, pero cuando le preguntaron, fue maravilloso; fue lindo porque eso fue lo que pidió por mucho tiempo y, para nosotros, por la cuestión de nunca separar a esos tres hermanos que se aman, que se adoran,  nosotros nos emocionamos”, contó la artista sobre lo vivido en la sala 410 de la mencionada corte.

 



Tags :  
Locations : FloridaHillsboroughSan JuanTampa
People : BILLY DENIZARDFuegoGabriella MarieIan NairMaggie AlonsoOlga TaOLGA TAÑONRosalina Marrero Rodr




 
04/07/2013 12:34PM
BILLY DENIZARD ADOPTA A LA HIJA DE OLGA TAÑON
Please Enter Your Comments Below
Title :
Comment :
Recent Posts
Tag Cloud
No Tags Found !
Categories
Archives