club bahiaregistrate ingresa

LUIS MAISONET - FINES DE SEMANA


 

 

Nací en Manatí, Puerto Rico. Estudie en la Escuela Superior Fernando Callejo en Manatí, PR.

 

Graduado de Spanish American Institute y de Long Island Universityen NY, Amante de los medios de comunicación en español, tanto impreso como radial.

 

Me gusta todo lo bueno, las mujeres, la música, bailar, los conciertos en vivo, viajar, el circo, la playa, dormir, la comida de mar y montar motocicletas, Los deportes que sigo son el boxeo, baseball y el football americano.

 

En los medios de comunicación estoy desde los 15 años de edad.

En la actualidad estoy casado y soy padre de 2 varones y una hembra. He vivido en Puerto Rico, New York y Florida.



CARLOS VIVES ORGULLOSO DE LOS BORICUAS

 

Por Frances Tirado06/08/2013 |
?
 
 
  •  
Carlos Vives será el mariscal internacional de las artes este domingo en Nueva York.
El actor y cantautor asegura que ahora disfruta más el proceso creativo de la música. (Archivo) 

 

El cantautor colombiano Carlos Vives está feliz porque podrá reciprocar el amor recibido por los boricuas como mariscal internacional de las artes en el tradicional Desfile Puertorriqueño que se celebrará este domingo en Nueva York.

“Qué felicidad que te monten en una carroza para que la gente te quiera y uno los quiera. Voy a disfrutarlo todo”, dijo el artista en entrevista telefónica desde Colombia con Primera Hora.

Carlos Vives, quien regresó a la palestra musical con su disco Corazón profundo, siente que este renacimiento musical ha traído muchas bendiciones a su carrera como esta oportunidad en la Parada Puertorriqueña.

Con sencillez revela que “me encanta Puerto Rico. Yo salgo de Puerto Rico y no me canso de hablar de Puerto Rico y me esplayo como decimos acá”.

La voz de Volví a nacer cuenta a este diario que cuando supo de la invitación para el desfile a través de su manejador, se encontraba con su hijo Carlos lo que hizo especial el momento.

Este desfile el vocalista lo había presenciado por televisión y a principio de su carrera musical lo presenció en la ciudad de los rascacielos , pero esta será la primera vez en que participe.

A este popular evento que suele congregar a más de dos millones de personas en la famosa Quinta Avenida se suman también la bailarina y actriz Chita Rivera, gran mariscal; la actriz Adamari López, madrina de las artes; la cantante Ambar, madrina nacional; el ex Menudo Johnny Lozada, padrino internacional; y el actor Julián Gil, quien será el embajador internacional, entre otros famosos que se darán cita en la actividad como Draco Rosa.




Tags :  
Locations : Nueva YorkPuerto
People : CARLOS VIVESChita RiveraJohnny Lozada




 
06/08/2013 11:29AM
CARLOS VIVES ORGULLOSO DE LOS BORICUAS
Please Enter Your Comments Below
Title :
Comment :
Recent Posts
Tag Cloud
No Tags Found !
Categories
Archives