club bahiaregistrate ingresa

SILVIA ABREU


 

 

Soy una “Emersonian” nacida en Caracas, Venezuela y como pasa generalmente, descubrí mi inclinación profesional por casualidad.

Todo comenzó en Boston, Massachusetts mientras visitaba a mi hermano. Me gusto tanto esa ciudad y el ambiente estudiantil que regrese para tomar clases de inglés.  

Entonces sucedió que compañeros de él tenían un programa de radio en la universidad donde estudiaban y buscaban una voz femenina. Así comenzó mi carrera en la radio, en WRBB 104.1 FM/ Northeastern University, en el programa “Amigos, que salía cada domingo, con salsa y merengue de los buenos. Al poco tiempo, ya estaba matriculada estudiando Comunicaciones en Emerson College – de allí viene lo de Emersonian – y con un gran compañero producía y animaba el programa dominical “ Sabor”, también con música tropical, por WERS 88. 9 FM, la emisora del Emerson. A partir de ese momento he alternado mi vida profesional entre la televisión, medios impresos y la radio, de Venezuela y los Estados Unidos, siendo la radio mi verdadera pasión y donde profesionalmente me siento más cómoda. Me encanta este ambiente de alegría, innovación y gran camaradería.

 

En la Florida he sido gerente de estación, directora de programación, de noticias y talento en WAMA 1550 AM (Tampa) y en WDCF 1350 AM (Dade City), además de productora independiente y voz en las promociones de WQBN 1300 AM (Tampa).

Ahora estoy aquí en BAHIA, como Directora de Noticias para mantenerte al día de Lunes a Viernes, bien tempranito con Noticias Bahía sobre lo que pasa aquí y en tu país. Algunas veces también acierto en las condiciones del tiempo. Y cada domingo te acompaño con Bahía Contigo, un programa dedicado a nuestra comunidad, a sus inquietudes, necesidades y logros.

Llegaste a BAHIA, así que quédate con nosotros porque somos la casa de todos, Somos Tu Música! Silvia

 

 

 


MIRA EL VIDEO QUE TIENE EN PROBLEMAS A VICE-MINISTRA DE COSTA RICA

La viceministra de Cultura de Costa Rica, Karina Bolaños, fue retirada del cargo tras difundirse en el sitio YouTube un video en que aparece en ropa interior enviando un apasionado mensaje a un amante, informó el titular de la Cartera, Manuel Obregón.

"Si bien las informaciones que han circulado están estrictamente relacionadas con la vida privada de Bolaños, y no con su quehacer como funcionaria pública, la separación de su cargo se dará para que ella pueda enfrentar este caso desde el ámbito privado", señala un escueto comunicado oficial.

El mismo documento señala que la retirada del cargo fue formalizada en un decreto suscrito por la presidenta Laura Chinchilla.



En el video, la ahora ex funcionaria aparece en una cama vistiendo únicamente el sostén y la braga y le dice a un amante al que llama "Pequis" que no está acostumbrada a hacer ese tipo de cosas, pero que lo hace porque lo ama.

"Aquí estoy sola, deseándote, esperando verte el martes. Te juro que si esta almohada fueras tú, qué no le haría", dice Bolaños en una de las partes de su mensaje.

Tras llegar al sitio de internet, por medios que se desconocen, el video se difundió rápidamente por las redes sociales y añadió un nuevo escándalo al gobierno de la presidenta Laura Chinchilla, que experimenta una vertiginosa caída en su popularidad.

Una encuesta dada a conocer este mismo lunes señala que el 75% de los costarricenses considera "corrupto" el gobierno de Chinchilla y que un 53% tiene una opinión desfavorable de la labor realizada por la mandataria.


Tags :  
People : Karina BolaLaura ChinchillaManuel Obreg




 
08/01/2012 7:50AM
MIRA EL VIDEO QUE TIENE EN PROBLEMAS A VICE-MINISTRA DE COSTA RICA
Please Enter Your Comments Below
Title :
Comment :
Recent Posts
Tag Cloud
Categories
Archives